martes, junio 25, 2024
InicioTendencias EducaciónUniversidad online

Universidad online

5 - tendenciasLa incorporación de Internet en la educación modifica los hábitos, costumbres y perspectivas de las Universidades, los docentes, alumnos y graduados. Por ello, Mercado y Ernst & Young, junto a OH! Panel, realizaron un estudio de diagnóstico, demandas y futuro de la educación universitaria online en Argentina que presentarán el 12 de agosto/14 en el Auditorio de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Paraguay 1457, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La inédita investigación cuantitativa y cualitativa entre alumnos, graduados y docentes fue diseñada para generar información de valor sobre el concepto de educación universitaria online, sus fortalezas y debilidades, los dispositivos utilizados, los benchmarks en educación online y las demandas y perspectivas que esta nueva modalidad en Argentina.

El encuentro tendrá lugar el 12 de agosto/14, a las 18,30, y Mercado, Ernst & Young y OH! Panel presentarán los resultados para abrir el debate sobre el fenómeno que viene en ascenso desde que Internet irrumpió y comenzó a modificar nuestra experiencia de mundo.

Acerca de OH! Panel
OH! Panel es la compañía de investigación de mercados online y offline que brinda servicios para cuentas globales en Europa y Latinoamérica. Cuenta con más de 660.000 panelistas registrados y más de 250.000 seguidores latinoamericanos que los eligen para compartir sus opiniones.

Integrada por un equipo de profesionales de research con amplia experiencia en el rubro, su objetivo es transformar la investigación de mercados tradicional en una herramienta práctica para la toma de decisiones cotidianas.
Para más información: www.ohpanel.com

Fuente: www.ohpanel.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular