lunes, mayo 27, 2024
InicioTendencias EducaciónPintura, poesía y música gratis en la UNLAM

Pintura, poesía y música gratis en la UNLAM

SumArte en la UNLaM: El encuentro reúne arte, cultura y creatividad en un solo día: mañana (5 de abril/24), la Dirección de Socioculturales abre el año con un evento repleto de actividades artísticas y culturales.Talleres, clases, música en vivo, pinturas, recitales de poesía y muchas más son las actividades que se proponen desde la Dirección de Socioculturales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). El objetivo de esta jornada de bienvenida “SumArte” es brindar un buen comienzo de clases con múltiples intervenciones artísticas y culturales.El evento se va a desarrollar el viernes 5 de abril/24, desde las 9:30 hasta las 18, en la calle principal de la UNLaM. Cabe resaltar que, las actividades son gratuitas y están orientadas a visibilizar la amplia variedad de talleres, cursos y propuestas culturales de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).
Cronograma de actividades Entre las actividades más destacadas se encuentran, para las 9:30, en la estación artística, una clase abierta de puntillismo, luego, para las 10, se llevarán a cabo dos eventos: Un recital de poesía, en el Salón de las Américas y una muestra de pintura en vivo, en la estación artística.Para las 11, también en la estación artística, se realizará otro taller de puntillismo; más adelante, a las 12, las y los interesados en el mundo de la magia podrán presenciar un taller y presentación en vivo, en el Salón de las Américas.Para dar inicio a las actividades del turno tarde, se realizará, a las 13:30, un show de música en vivo, en el Salón de las Américas, mientras que en la estación artística vas a poder hacer tu propio manga chibi desde cero.Posteriormente, a las 14, habrá una muestra de pintura en vivo: intervención de bancos de plaza, en la estación artística y, al mismo tiempo, en el Salón de las Américas, el grupo de danza del proyecto “Construyendo con Perspectiva” dará un show de danza y música folklore en vivo.Por si eso fuera poco, a las 16, se concretará un taller de teatro denominado “El nombre” de Griselda Gambaro, en el Salón de las Américas. En ese mismo lugar, pero, a las 17:45, habrá un taller de flamenco, que contará con la presencia del músico Tony Barreto. A manera de cierre, a las 18, en el Salón de las Américas, se llevará adelante un recital de música y poesía llamado “¡Bueno, cuchame!”. En el mismo participarán Pedro Santos Deluca y Corina Iglesias, en poesía, y la banda “Remontame la pandorga”, en música.
 
Fuente: www.unlam.edu.ar
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular