martes, junio 25, 2024
InicioTendencias EducaciónNoche de los Museos 2014 en el Museo de La Plata

Noche de los Museos 2014 en el Museo de La Plata

noche_de_los_museos_2014_smallEl sábado 8 de noviembre/14 se realizará la Noche de los Museos 2014 y el Museo de La Plata ofrecerá a sus visitantes una combinación de actividades especiales para este encuentro tan esperado en la capital bonaerense.

Para comenzar, a partir de las 19 horas se propone un recorrido libre de las exhibiciones, al que se puede asistir con una linterna, para explorar en la oscuridad las salas de Paleontología, Tiempo y Materia y Osteología Comparada.

noche_de_los_museos_2014_small

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, los más pequeños y no tanto podrán hacerse tatuajes temporales sobre la diversidad biológica y cultural presente en el patrimonio del Museo, en una actividad que se llama «Mensajes en la piel».

noche_de_los_museos_2014___3_small

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, Francisco Carranza y Juan Pedro Luzuriaga proponen una «Irrupción Audiovisual. Conversaciones entre el pasado y el futuro», técnica de video mapping que consiste en proyectar imágenes sobre superficies para conseguir efectos de movimiento.

noche_de_los_museos_2014___4_small

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Notas perdidas en el Museo» será una intervención auditiva especialmente creada por Nicolás Raffino para las salas del Museo, sobre la base de sonidos naturales y un agregado de efectos electrónicos que ambientarán el evento de una forma particular.

noche_de_los_museos_2014___2_small

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar, el cierre de la Noche de los Museo 2014 estará enmarcado en una sorpresa especial para los visitantes.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella