lunes, julio 22, 2024
InicioTendencias EducaciónCrecen los deportes femeninos

Crecen los deportes femeninos

hockey undavCrecen los deportes femeninos en la Universidad Nacional De Avellaneda. Fútbol y Hockey ya están preparados para representar a la Universidad a partir de 2014 en sendos torneos de Liga Universitaria.

La actividad deportiva en la Universidad Nacional de Avellaneda ha tenido un fuerte crecimiento e importante participación de sus estudiantes en el corto tiempo desde su puesta en marcha. Tanto Fútbol como Hockey, han generado un desarrollo que les permitirá comenzar a representar a la Universidad en sendos torneos de Liga Universitaria a partir de 2014.

En ese sentido, y como parte de la preparación, se realizarán encuentros amistosos con universidades de la región en lo que resta del año así como las respectivas prácticas de los martes y jueves, de 13 a 15 horas, que se llevan a cabo en el Campo Deportivo de la Universidad Tecnológica Nacional.

Asimismo, y como muestra de la motivación y del sentido de pertenencia que reina en las estudiantes que integran ambos grupos ya se han diseñado escudos representativos.

El equipo de Hockey tiene como responsable a Verónica Dellea, mientras que el director técnico del equipo de Fútbol es Leandro Tomba, ambos estudiantes de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la UNDAV. Por su parte la Coordinación Deportiva SBU está a cargo del Psicólogo Social, Sr. Marcelo Romero.

Cabe destacar que estas actividades son Coordinadas desde la Secretaría de Bienestar Universitario y cuentan con el apoyo del Departamento de Actividad Física, Deporte y Recreación.

Fuente: deportesbienestar@undav.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Formación técnica

Educación financiera

Convocatoria literaria

Concurso estudiantil