martes, junio 25, 2024
InicioNoticias de InterésVacaciones en la UNLaM

Vacaciones en la UNLaM

Una variada cartelera de atracciones gratuitas está a la espera de la llegada de los chicos y sus familias para estas vacaciones de invierno en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Las actividades infantiles se extenderán a lo largo de las dos semanas del receso invernal, siempre con dos o tres propuestas diarias durante los días de semana.

Desde este lunes 22 de julio/19, el receso escolar en la Universidad tendrá una amplia oferta de talleres de pintura, radio, comic y danza, así como obras de teatro y conciertos, además de juegos grupales y un ciclo de cine infantil para divertirse con amigos, entre otras propuestas artísticas y culturales.

Organizadas mediante la Secretaria de Extensión Universitaria, las actividades se extenderán hasta el viernes 2 de agosto/19, de lunes a viernes, en la sede de San Justo de esa casa de altos estudios, ubicada en Florencio Varela 1903, San Justo, La Matanza, provincia de Buenos Aires.

El público puede conseguir las entradas de manera gratuita y conocer el cronograma completo en la oficina de Socioculturales, frente al aula 205, o bien a través de las cuentas de Facebook e Instagram @UNLaMSocioculturales, teléfono: 54 11 4480-8976

Fuente: https://www.unlam.edu.ar/

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular