domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticias de InterésÚtiles escolares gratuitos

Útiles escolares gratuitos

2 - noticiasLa Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) informó que está abierto el período de entrega gratuita de kits escolares y subsidios para el ciclo lectivo 2014.

Como todos los años ADUBA entrega mochilas, guardapolvos y útiles escolares para hijos de afiliados que concurran a Jardín, Primaria y Secundaria.

Los interesados deberán solicitar los kits a través del sitio web www.aduba.org.ar y podrán retirarlos desde del lunes 17 de febrero hasta el 31 de marzo/14, inclusive, en la sede sindical de Azcuénaga 770, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre las 10 y las 18 horas.

Además ADUBA ofrece un plan sistemático de subsidios para afiliados con hijos en jardín maternal y/o infantes y subsidios por discapacidad, con montos diferenciados por dedicación docente.

Para mayores datos, llamar al teléfono: 4961-9132/4834.

Fuente: www.aduba.org.ar | aduba@aduba.org.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular