domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticias de Interés¿Queres trabajar en Disney?

¿Queres trabajar en Disney?

Disney busca trabajadores argentinos: cómo postularse y cuánto pagan. En los últimos días una de las compañías más grandes del mundo abrió vacantes a través de LinkedIn, uno de los requisitos base es el buen manejo del inglés.

Trabajar en The Walt Disney Company puede ser el sueño de muchos, la empresa, famosa tanto por sus parques de atracciones como por sus producciones audiovisuales emblemáticas ha abierto vacantes laborales para argentinos que estén interesados en sumarse a sus equipos de trabajo.

La compañía, que suele tener trabajadores a lo largo y ancho del mundo, publicó una serie de empleos para Argentina a través de la red LinkedIn, donde se detallan las condiciones, los puestos a cubrir y ciertos detalles de contratación aunque no especificaron los salarios. Uno de los requisitos fundamentales para los puestos es contar con un buen manejo del inglés.

“En Disney, creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman”, apuntó la empresa a la vez que agregó que “somos un equipo de narradores y contratamos en igualdad de oportunidades independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la discapacidad y la identidad de género. Fomentamos una cultura corporativa de pertenencia e inclusión, que permite que nuestro personal y nuestra empresa prosperen. En Disney, todos tienen la oportunidad de hablar y participar, crecer y compartir ideas”.
Puestos laborales

Las ofertas laborales que The Walt Disney Company abrió en Argentina son múltiples y variadas y van desde puestos como:

– Pasantías

– Ventas

– Recursos humanos y recruiting

– Creación de contenido

– Edición de contenido

– Operador de radio

– Supervisores de producto.

– Supervisores de experiencia de contenido.

– Analistas de datos

– Coordinación de áreas

– Gerentes y puestos jerárquicos

– Community managerSuelos promedio y aproximados

La empresa de origen estadounidense no publicó junto a las búsquedas laborales los sueldos para cada puesto. Sin embargo, Infobae acudió al sitio Glassdoor, donde se pueden visualizar salarios declarados por los usuarios para puestos de The Walt Disney Company en Argentina, a saber:

– Un Analista gana en promedio unos $135.479 mensuales.

– Un Manager gana cerca de $230.532 al mes.

– Un Supervisor gana alrededor de $140.399 por mes.

– Un Analista Senior gana cerca de $160.000.

– Un Analista de Comunicación cobra entre $124.000 y $284.000 al mes.

– Un pasante cobra cerca de $30.000 mensuales.

Es importante remarcar que los salarios aquí informados son tomados del sitio Glassdoor, como ya se mencionó, y que los mismos son declarados por usuarios de la web de forma anónima, por lo tanto, deben tomarse únicamente como referencias ya que The Walt Disney Company no informa los salarios junto a las vacantes.

Los argentinos interesados en conseguir algún empleo en la compañía deben ingresar al sitio de LinkedIn de la empresa e ir a la sección empleos (https://www.linkedin.com/jobs/search/?currentJobId=2975648427&keywords=the%20walt%20disney%20company&originalSubdomain=ar), allí encontrarán las ofertas laborales para Argentina junto a los requisitos de cada puesto.

Quienes estén interesados en trabajar en la empresa pero no únicamente en Argentina, también pueden ingresar al sitio https://empleos.disneycareers.com/ubicaci%C3%B3n/argentina-jobs/17189/3865483/2, donde encontrarán ofertas laborales locales y para muchas otras partes del mundo.

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para hacer realidad el sueño”, dijo alguna vez el fundador de la empresa Walt Disney, con esa frase deja en claro la política de la compañía del trabajo en equipo, plural y diverso con la cual ha construido un modelo de negocios exitoso.

Fuente: www.infobae.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular