Ana Laura Baldissera, licenciada en Psicología y Psicopedagogía, con más de diez años de experiencia en el ámbito educativo y de salud mental, presenta su primer libro “Todismo”, para todo aquel ávido de saber cómo funciona la mente humana en las diferentes áreas y momentos  de la vida.

El libro “Todismo” invita a realizar un viaje de redescubrimiento personal. A través de sus once capítulos,  el lector podrá descubrir y conectar las relaciones que creó y crea día a día, observar sus virtudes, miedos y emociones, y preguntarse -entre otras cosas-, sobre los motivos por los cuales está en este mundo.

Los diez años de experiencia transitados en el ámbito educativo y de salud mental, la impulsaron a elaborar su primera obra literaria, con el objetivo de acompañar al lector a redescubrirse. “Te acompaño a cumplir esos sueños que tenés guardados en el inconsciente, ese lugar lejano e inaccesible de forma directa. Te acompaño a desbloquearte y hacerle frente a esos miedos que te impiden animarte a descubrir qué hay detrás. Vamos a ponerle palabras y ponernos en movimiento para que se cumplan tus proyectos”, asegura la profesional, licenciada en Psicología y Psicopedagogía; con posgrado en Sexología Clínica de la Universidad de Buenos Aires.

Desde su experiencia profesional, la especialista incentiva la curiosidad, ayuda a buscar y encontrar respuestas a ciertas preguntas existenciales, motiva a la concreción de los sueños, y anima a enfrentar los miedos. “No hay fórmulas mágicas, sino posibles soluciones y alternativas de decisión frente a conflictos que todos tenemos. Es por ello, que quien lea “Todismo”, encontrará información clave acerca de cómo funciona la mente humana, en cada momento de la vida: infancia, familia, pareja, sexualidad, educación, trabajo, sueños y viajes”, señala.

“Todismo” tiene la particularidad que no se queda en la simple reflexión teórica: el lector podrá poner en acción su cuerpo, mente y emociones, a través de diferentes preguntas que actúan como disparadores, y una serie de actividades prácticas. “Es el famoso empujón y apoyo que muchos estaban necesitando  para lograr la mejor versión de uno mismo, aprendiendo a disfrutar cada momento de la  vida al máximo”, agrega.

¿Cómo acceder al libro “Todismo”?

-Argentina – Puntos de venta directo:

Librería Cúspide, sucursales de todo el país

Librería Kier: Av. Santa Fé 1260. CABA

Librería El Atril. Venden online. Retiro por Morón, San Justo y Lomas de Zamora

Librería Dunken: Ayacucho 357 – CABA

Librería Andrea Gonzalez: H. Irigoyen y Moreno – Galería Piazza – Local 7 – Azul, Prov. de Buenos Aires

-Internacional – Plataformas virtuales:

Amazon: https://shortest.link/34lg

Mercado libre: https://shortest.link/34kV

Mercado shops: https://shortest.link/2WlO

Editorial Dunken: https://shortest.link/34kK

Fuente: Instagram:@anabaldisseraok, Facebook: Lic. Ana Baldissera, LinkedIn: Lic. Ana Baldissera y baldisseraanalaura@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.