martes, junio 25, 2024
InicioNoticias de InterésPremio para escuelas pobres

Premio para escuelas pobres

escuelas-solidariasHasta el 12 de agosto/13 el Ministerio de Educación de la Nación convoca a participar del Premio Presidencial «Escuelas Solidarias» 2013.

Podrán presentarse todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias; de gestión estatal o privada, de todos los niveles y modalidades; de educación común, técnica y de regímenes especiales, debidamente reconocidas.

Se otorgarán 4 Primeros Premios, 6 Segundos Premios, 2 Menciones Especiales al Trabajo de la Memoria, 2 Menciones Especiales a la Inclusión Educativa y 50 Menciones de Honor.

Bases y formulario de inscripción: http://portales.educacion.gov.ar/dnps/educacion-solidaria
Más información: en el teléfono: (011) 4129-1000 interno 6212/6217 de lunes a viernes de 11 a 17 hs.

XVI Seminario Internacional “Aprendizaje y Servicio Solidario”
El Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario invita al XVI Seminario Internacional “Aprendizaje y Servicio Solidario”, declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires. Este se desarrollará los días 22 y 23 de agosto en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Al igual que en ediciones anteriores, contará con la presencia de destacados especialistas y se incluirán actividades dirigidas a escuelas de todos los niveles, instituciones de Educación Superior y organizaciones juveniles y sociales.
Más información en: http://www.clayss.org.ar/XVI_seminario

Fuente: www.educ.ar | premiosolidario2013.gov.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella