martes, julio 16, 2024
InicioNoticias de InterésNuevos egresados platenses

Nuevos egresados platenses

noticiasLos mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron un reconocimiento especial. Las máximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de “Egresado Distinguido 2013” a los mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los seis destacados graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa).

El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado por la vicepresidenta del Área Académica Ana Barletta ; quien estuvo acompañada por el vicepresidente del Área Institucional, Fernando Tauber; la secretaria Académica, Mercedes Medina; y la prosecretaria, Laura Agratti. Además asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP.

Barletta felicitó a los egresados en nombre del presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, quien se encuentra de viaje en misión académica. La vicepresidenta destacó además que “este es un acto que nos genera una enorme satisfacción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores graduados”.

Barletta reflexionó acerca del momento histórico, de mucho entusiasmo que se vive hoy en la Universidad. “Esta es quizás una de las mejores épocas que le ha tocado vivir a la UNLP, con un enorme crecimiento en todos sus niveles”, remarcó.

Por último, se dirigió a los flamantes egresados: “nuestra mayor aspiración es que ustedes sigan vinculados a la Universidad, porque nos interesan las nuevas generaciones de graduados que están deseosas de integrarse a la UNLP desde la labor académica y científica”. Y concluyó: “Una Universidad viva es aquella que es capaz de abrir sus puertas a las nuevas generaciones de profesionales y que se anima a convivir con las nuevas ideas y visiones de la realidad”.

Cabe recordar que el viernes 28/11/14, a las, se realizará la ceremonia de distinción a los mejores egresados de las carreras de postgrado de la UNLP.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular