lunes, junio 24, 2024
InicioNoticias de InterésNominación internacional a Pakapaka 

Nominación internacional a Pakapaka 

La señal infantil pública Pakapaka anunció que la serie Los Motorjón resultó finalista en la undécima versión del Festival Internacional de Animación CHILEMONOS 2022 (Chile), uno de los festivales de animación más importantes del mundo, para participar en la competencia oficial en la categoría “Series Latinoamericanas”.  

La serie Los Motorjón narra las aventuras de una familia de conejos que recorre el mundo en una casa rodante muy especial. Los Motorjón descubren caminos con paisajes, canciones, amigos y sorpresas, siempre atentos al cuidado del medio ambiente.

Una coproducción del canal Pakapaka Malabar Producciones SRL. El proyecto fue parte de la selección Cinekids Mercado 2020. La 11.a versión del Festival Internacional de Animación CHILEMONOS 2022 (Chile), que se celebrará del 18 al 22 de julio, será una edición especial, ya que, por primera vez en dos años, se pasará de una modalidad online a una híbrida, con actividades tanto presenciales como remotas.

PAKAPAKA

La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país, y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web y redes: www.pakapaka.gob.arYouTubeInstagramFacebook y Twitter.

Fuente: @canalpakapaka, http://www.youtube.com/CanalPakapakahttps://www.instagram.com/canalpakapakahttps://www.facebook.com/canalpakapakahttps://twitter.com/CanalPakapaka y

@canalpakapaka.ok

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella