martes, junio 25, 2024
InicioNoticias de InterésEn la UNDAV enriquecen tu carrera

En la UNDAV enriquecen tu carrera

unnamedQuienes posean título de nivel terciario o universitario ya pueden inscribirse en la UNDAV para realizar la Licenciatura en Periodismo, Licenciatura en Diseño Industrial y Licenciatura en Enfermería.

La Universidad Nacional de Avellaneda comenzará a dictar desde el primer cuatrimestre de su Ciclo Lectivo 2014 tres nuevos Ciclos de Complementación Curricular, para la Licenciatura en Periodismo, Licenciatura en Diseño Industrial y Licenciatura en Enfermería.

Estas tres propuestas educativas son respuesta a un pedido extendido entre el alumnado de la UNDAV que actualmente cursa las carreras de pregrado: Tecnicatura en Periodismo, Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases, y Tecnicatura en Enfermería.

Tanto los estudiantes de la Universidad como todo aquel interesado en realizar alguna de estas carreras de grado pueden inscribirse con el único requisito de poseer título de nivel terciario o universitario relacionado con la respectiva carrera emitido por instituciones educativas oficiales de gestión estatal o privada.

Cabe destacar que la duración de los Ciclos es de tres cuatrimestres en el caso de la Licenciatura en Periodismo y de dos años para la Licenciatura en Diseño Industrial y Licenciatura en Enfermería.

Fuente: www.undav.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular