martes, junio 25, 2024
InicioInformación GeneralValidación de competencias laborales en la UNL

Validación de competencias laborales en la UNL

Validación de oficios: la Universidad Nacional del Litoral abre convocatorias para certificar competencias laborales. La iniciativa apunta a validar conocimientos, capacidades y competencias en oficios extendiendo certificados oficiales emitidos por la UNL. Se invita a mozos y pintores a inscribirse y realizar la validación de saberes para obtener la certificación.

La UNL) abre convocatorias en el marco del Programa de Certificación de Competencias Laborales para “Mozo nivel básico” y “Pintor de obra Básico”.

La iniciativa apunta a validar conocimientos, capacidades y competencias en oficios extendiendo certificados oficiales emitidos por la UNL que constituyen una herramienta facilitadora de oportunidades laborales.

El objetivo es otorgar un reconocimiento público formal de las competencias laborales demostradas por una persona, con el propósito de promover y reconocer el aprendizaje y la experiencia adquirida a lo largo de su vida.

Los participantes podrán obtener un certificado emitido por la UNL e integrar el Banco de Datos de la Universidad que es de acceso público. Esta herramienta también facilitará sus oportunidades laborales a través del empleo normalizado, de emprendimientos que tiendan al autoempleo y nuevas formas innovadoras de sustentabilidad económica de las personas.

Hasta el 30 de mayo/24, están abiertas las inscripciones para validar las competencias laborales de “Mozo nivel básico”.

La actividad se realizará un miércoles del mes de junio por la mañana, de 8 a 12. Será en el local de Cerveza Patagonia-Refugio Santa Fe (Bulevar Pellegrini 2421). El propósito es validar las competencias necesarias para cumplir con el rol de mozo, para reconocer y evaluar los conocimientos básicos en relación a la tarea.

La convocatoria está destinada a personas que puedan desenvolverse dentro del circuito operativo de atención al cliente de la gastronomía, contar con experiencia de servicios en bares y cafeterías, comunicar la oferta gastronómica y tomar pedidos y manejar una bandeja.

Del 27 de mayo hasta el 14 de junio estará abierta la convocatoria para la Evaluación y Certificación de competencias en el rol de “Pintor de obra Básico”.

La actividad se desarrollará en el local de la ONG HOMIMEN (Castelli 1145) en turno matutino el jueves 20 de junio y el sábado 29 del mismo mes, en jornadas de 4 horas organizadas por grupo con los postulantes previamente inscriptos y confirmados.

Las personas que desean presentarse deben saber pintar paredes y cielorraso.

Fuente: https://www.unl.edu.ar/competenciaslaborales y www.unl.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella