jueves, julio 25, 2024
InicioInformación GeneralRedacta la ley que te gusta

Redacta la ley que te gusta

«Asesor x un mes», la original iniciativa de la diputada Gisela Marziotta: a través de una convocatoria, los seleccionados podrán formar parte durante 30 días del equipo de colaboradores de la legisladora nacional y participar del proceso de elaboración de proyectos de ley y de reuniones de despacho, entre otras actividades.

 La diputada nacional Gisela Marziotta lanzó una particular convocatoria denominada “Asesor x un mes”, dirigida a estudiantes universitarios que, de ser seleccionados, podrán integrar durante un mes el equipo de colaboradores de la legisladora de Unión por la Patria.

Demonizan al Poder Legislativo y dicen que los diputados no trabajamos. Te invito a ser asesor por un mes para que veas cómo funciona la Cámara de Diputados”, propuso Marziotta a través de un video difundido en sus redes sociales, con el fin de lanzar la convocatoria.

La propuesta es sencilla: los interesados deben ingresar en este link (https://forms.gle/x7kMjhFHpjU7oHrT9), escribir una carta de presentación y un ensayo sobre una problemática social, con una estrategia o solución viable para abordarla. 

Los seleccionados podrán formar parte del equipo de la diputada durante un mes, participar de reuniones de despacho, del proceso de elaboración de proyectos de ley, de debates en comisiones y recorridos por el Congreso, entre otras actividades. 

“Estamos en una época en la que se estigmatiza a la política en general y a la labor parlamentaria en particular. Por eso invito a los y las estudiantes a ver cómo funciona el Congreso desde adentro, para que vean cómo se puede trabajar para mejorar la vida de las personas y lograr transformaciones sociales”, sostuvo la diputada de Unión por la Patria.

Fuente: www.pagina12.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular