Argentinos por la Educación y la Universidad Nacional de San Martín invitan a jóvenes investigadores y estudiantes a inscribirse y exponer, tanto de forma presencial como online, en el “Tercer Ateneo de Jóvenes Investigadores: aportes para la política pública educativa argentina” que se realizará el 30 de noviembre/23, a las 10, en la UNSAM.
El objetivo del ateneo es difundir, en un marco académico, los resultados de investigaciones sobre aspectos vinculados a los sistemas y la política educativa realizadas por jóvenes investigadores/as en educación. También se busca generar sinergias y discusiones entre distintos investigadores en el ámbito educativo.
Se podrán presentar estudios de todas las disciplinas, enfoques teóricos y abordajes metodológicos vinculados a la temática de política educativa. La jornada será dividida en distintos encuentros donde se presentarán los trabajos seleccionados según el tema de investigación. Los bloques de discusión serán coordinados y moderados por el Consejo Académico del Ateneo, integrado por miembros propuestos por Argentinos por la Educación y la UNSAM. En la modalidad presencial se prevé además un espacio de intercambio informal entre investigadores, moderadores y participantes.

Las bases y condiciones, y la inscripción se pueden consultar en este link o contactarse vía mail a prensa@argentinosporlaeducacion.org.