miércoles, febrero 28, 2024
InicioInformación General¿Investigas?: esto es para vos

¿Investigas?: esto es para vos

Argentinos por la Educación y la Universidad Nacional de San Martín invitan a jóvenes investigadores y estudiantes a inscribirse y exponer, tanto de forma presencial como online, en el “Tercer Ateneo de Jóvenes Investigadores: aportes para la política pública educativa argentina” que se realizará el 30 de noviembre/23, a las 10, en la UNSAM.

El objetivo del ateneo es difundir, en un marco académico, los resultados de investigaciones sobre aspectos vinculados a los sistemas y la política educativa realizadas por jóvenes investigadores/as en educación. También se busca generar sinergias y discusiones entre distintos investigadores en el ámbito educativo.

Se podrán presentar estudios de todas las disciplinas, enfoques teóricos y abordajes metodológicos vinculados a la temática de política educativa. La jornada será dividida en distintos encuentros donde se presentarán los trabajos seleccionados según el tema de investigación. Los bloques de discusión serán coordinados y moderados por el Consejo Académico del Ateneo, integrado por miembros propuestos por Argentinos por la Educación y la UNSAM. En la modalidad presencial se prevé además un espacio de intercambio informal entre investigadores, moderadores y participantes.

Las bases y condiciones, y la inscripción se pueden consultar en este link o contactarse vía mail a prensa@argentinosporlaeducacion.org.

Fuente: https://argentinosporlaeducacion.org

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular