viernes, junio 21, 2024
InicioInformación GeneralEspecialización docente en educación y TICs

Especialización docente en educación y TICs

2 - InfoGralEl Ministerio de Educación de la Nación les da la bienvenida a la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC, un espacio de formación y reflexión académica que tiene como propósito formar a docentes especializados en el uso pedagógico de las TIC, promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje, y estimular la reflexión sobre las prácticas. Este postítulo busca aportar a una mejora en las trayectorias educativas de los alumnos y enriquecer las prácticas institucionales mediante la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana.

Desde el 23 de junio hasta el 4 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización docente en educación y TIC.

Para pre-inscribirse ingrese al: Formulario de pre-inscripción

Para consultar los destinatarios y requisitos de inscripción pueden acceder a la solapa Preguntas Frecuentes. En la secciónAcerca de y allí en Características de la cursada podrán conocer la propuesta curricular, los requisitos de aprobación, la documentación requerida, etc.

Ante cualquier duda durante el proceso de pre-inscripción pueden consultar el Tutorial de inscripción paso a paso (texto) o elVideotutorial de inscripción (video).

Cronograma de cursado

Ya está disponible el Cronograma de cursado 2015.

Consultas

Cualquier duda o consulta la pueden realizar a través del formulario de contacto, por correo electrónico a postitulo@me.gov.ar o telefónicamente al 0800 222 0710 de lunes a viernes de 9 a 19.

Fuente: portal.educacion.gov.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular