miércoles, abril 17, 2024
InicioInformación GeneralEmprendedores sanos

Emprendedores sanos

2 - InfoGralMañana (15 de Septiembre/15), a las 18,30, en la Fundación H. A. Barceló,  Sede Larrea 764, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la “Semana del Emprendedor Tecnológico” promovida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación, habrá una conferencia-taller sobre: “Soluciones a necesidades actuales en salud”.
Para inscribirse en esta charla, los interesados deberán enviar un email a  contacto@incubandosalud.com indicando Nombre, Apellido, y sus roles (emprendedores, estudiantes, científicos, docentes, o si forman parte del sistema de salud, empresa o institución a la cual pertenecen).

La conferencia estará a cargo del Dr Mariano Groiso, quien actualmente se desenvuelve como Healthcare Industry Leader South America en IBM y el Taller, a cargo de Vixerant (Lic. Diego Da Col, y D.I Catalina Giacomucci), y el equipo de Incubando Salud.La dinámica de esta jornada cuenta entre sus metas: perseguir y estimular el espíritu creativo, creando sinergia entre los asistentes y especialistas, así como conociendo experiencias de emprendedores en salud, quienes brindarán sus tips y obstáculos sorteados.Más tarde, se evidenciarán demandas actuales en el sistema de salud local para diseñar y validar ideas de negocio en el Taller de metodologías ágiles “Customer Development”, “Lean Startup”, “Design Thinking” y “User experience» junto a los profesionales de Vixerant. Este taller promueve una actividad integradora donde los asistentes serán protagonistas a la par de los especialistas.

Fuente: www.facebook.com/incubandosalud | www.facebook.com/fundacionbarcelo | www.facebook.com/Vixerant | www.barcelo.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular