Pakapaka, la señal infantil del Estado argentino, estrena su tercer pódcast; ¿Cuándo llegamos?, el próximo jueves 13 de enero/22.

Se trata de una serie de trece episodios, conducidos por la actriz y humorista Fernanda Metilli, que invita a chicos y chicas a recorrer el país a través de los sonidos. La serie podrá escucharse en la cuenta de Spotify del canal y, también, por su canal de YouTube.

¿Cuándo llegamos? es un pódcast inmersivo, escrito por Claudia Czerlowski, pensado para hacerles más divertido y llevadero el viaje a los chicos y chicas en vacaciones, o bien, para invitarlos a viajar con la imaginación. 

Con la excusa de ir anticipando lo que conocerán, ¿Cuándo llegamos? se propone entretener a toda la familia con juegos, información, desafíos, consejos de locales y secciones que acortan la distancia y amplían la experiencia, potenciando las expectativas y fantasías que cada quien se haya hecho del nuevo destino.

Cada episodio nos invita a explorar una región con un paisaje particular: las sierras, el desierto, el campo, los lagos, la costa, la selva, las salinas, las montañas, la ciudad.

A través de distintas secciones, podremos conocer más sobre estos destinos: pausas sonoras para descubrir sonidos y melodías típicas, propuestas lúdicas para hacer en la ruta, desafíos para reconocer la naturaleza involucrando los cinco sentidos, leyendas y relatos, palabras de pares, y más.

Para escuchar en viaje o dejar volar la imaginación desde casa; para compartir en grupo o disfrutar en soledad con auriculares; para la ida, para el “durante” y para la vuelta de las vacaciones; para abrir las orejas y abrocharse el cinturón.

Escuchá ¿Cuándo llegamos? y disfrutá el viaje vos también:

El campoCiudad de Buenos AiresLa PatagoniaLas sierrasEl LitoralEl NorteLas montañasLa playa

La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país y de la Televisión Digital Abierta (TDA), y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web y redes: www.pakapaka.gob.arYouTubeInstagram, TikTok, Facebook y Twitter.

 Fuente: @canalpakapaka, http://www.youtube.com/CanalPakapakahttps://www.instagram.com/canalpakapakahttps://www.facebook.com/canalpakapakahttps://twitter.com/CanalPakapaka y @canalpakapaka.ok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.