sábado, febrero 24, 2024
InicioDocentesVacunación de estudiantes universitarios

Vacunación de estudiantes universitarios

6 - docentesLa Dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que ya está en marcha el Programa de Vacunación destinado a todos los alumnos que cursan estudios de grado con alto riesgo de salud cuando realizan las prácticas curriculares.

Se prevé que la iniciativa alcanzará a más de 3 mil estudiantes de las carreras de Medicina, Odontología, Farmacia, Bioquímica, Enfermería, Tecnicatura en Radiología e Instrumentación Quirúrgica, entre otras.

Los estudiantes se podrán vacunar gratuitamente los días martes, miércoles y jueves de 8 a 12:30 horas en la sede central de la dirección de Salud, ubicada en la planta baja del Edificio de Presidencia de la UNLP, calle 7 nº 776, de la capital bonaerense. Es requisito concurrir con la Libreta Sanitaria.

Recibirán vacunas preventivas de: hepatitis B, triple viral, triple bacteriana acelular, anticoqueluchosa acelular y antigripal.

Este programa se implementa en la UNLP desde el año 2004 y es requisito para cursar las carreras de Salud.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital