domingo, mayo 19, 2024
InicioBecasBecas para personas con discapacidad

Becas para personas con discapacidad

1 - becasLa Fundación española Afim presenta su nuevo programa de becas, orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar en el que ya se tiene, a personas con discapacidad. 1. Características Tipo: Becas de pasantías Lugar de disfrute: Europa, ESPAÑA Características: Las becas de la Fundación cubren el 100 % de los costos de los 5 cursos seleccionados. Los becados solo tendrán que abonar 25 € (32$ USA) en concepto de gastos de gestión y tramitación de las mismas. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM, 5/09/2013 – Para personas con ganas de mejorar sus cualidades, aumentar sus conocimientos académicos y mejorar en el ámbito profesional y personal. – Personas con inquietudes intelectuales, motivadas por formarse y enriquecerse con nuevas ideas y nuevas habilidades, y con la ilusión de ampliar horizontes personales y profesionales. – Para jóvenes mayores de 18 años, parados de larga duración, parados de más de 45 años, mujeres y hombres en busca de trabajo, víctimas de violencia de género. – Acreditar por medio de un certificado oficial del país de origen una discapacidad mínima del 33% 3. Solicitud Plazo: 31 de julio de 2014. Impreso de solicitud: 1) Documentación y trámites Para formalizar la solicitud de beca, el candidato debe rellenar el formulario que encontrará en la web y, una vez cumplimentado, debe pulsar solicitar. 2) Plazos de solicitud y de adjudicación El proceso de concesión de becas es continuo desde el 1 de agosto del 2013 finalizando el día 31 de julio del 2014. 3) Los solicitantes solo pueden presentarse a una convocatoria de beca por programa. 4) Los pasos para solicitar y optar a la beca son los siguientes:

• Solicitar la beca a través de la web • Cumplir los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria. • Las becas son ofertadas a personas con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial. • Acreditar por medio de un certificado oficial del país de origen una discapacidad mínima del 33%. • Enviar el certificado de discapacidad a Fundación AFIM, por correo ordinario a: Fundación AFIM en Madrid (España) o por fax al número 0034 916 376 649.

Los interesados deben dirigirse a la Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM, Ctra. de la Coruña, Km. 18,200 Edif. D, 28231, Las Rozas (Madrid), ESPAÑA, teléfono: +34 91 710 58 58. Fuente: www.fundacionafim.org]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular