domingo, mayo 19, 2024
InicioDocentesTe podés inscribir en Educatón 2014

Te podés inscribir en Educatón 2014

6 - docentesEducatón 2014 es un encuentro online y gratuito que buscará construir conocimiento en forma colaborativa sobre problemas del campo educativo. Cuenta con el respaldo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y las inscripciones ya están abiertas.

La Educatón 2014 está destinada a todos los profesionales interesados en la interacción entre tecnologías y educación. Se trata de un evento masivo y en red, que abordará las problemáticas más importantes de la e-ciudadanía e identidades digitales. Cuenta con el respaldo del Programa de educación y nuevas tecnologías de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y la Organización de Estados Americanos (OEA), y se desarrollará del 31 de marzo al 4 de abril/14.

¿Qué habrá en la Educatón?
Cada uno de los días, se abordará un problema distinto, al que los participantes buscarán dar solución de forma colaborativa. Prestigiosos expertos latinoamericanos ya han confirmado su participación en el evento, que afrontará temáticas vinculadas a: participación social y compromiso, ciudadanía en internet, y derechos y deberes del ciudadano en la red.

Además de interactuar con los especialistas y otros participantes, podrás acceder a ideas novedosas, que serán dadas a conocer en diferentes modalidades: exposiciones multimodales, instalaciones artísticas digitales, paneles de especialistas y diálogos en redes sociales.

¿Quién puede participar de la Educatón?
La Educatón contará con la participación de docentes de todos los niveles educativos y público en general interesado en los temas a abordar (académicos, artistas digitales, periodistas, educadores, desarrolladores de software educativo, entre otros).

Fuente: www.educaton.org.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular