La Universidad Nacional de La Matanza dictará Talleres de Técnicas de Estudio y Adaptación a la vida universitaria, para alumnos que están por terminar el ciclo medio de y jóvenes en general.

La UNLaM en el marco del Sistema Integral de Tutorías de la Dirección de Pedagogía Universitaria dependiente de la Secretaría Académica, brindará un espacio de apropiación de técnicas de estudio, denominado “Talleres de Técnicas de Estudio y Adaptación a la vida universitaria”.

El mismo está orientado a estudiantes que finalizaron o están terminando la escuela secundaria, como así también, alumnas y alumnos de nivel superior, con el fin de incentivar y promover su inserción en la vida universitaria y/o terciaria. 

Por otro parte, quienes participen de los talleres, tanto virtuales como presenciales, podrán trabajar cuestiones específicas de la adaptación al Nivel Superior, con el propósito de que conozcan las características propias de este nuevo ámbito educativo.

Aquellas personas que estén interesadas en participar de la actividad de modo presencial pueden acercarse a la Dirección de Pedagogía Universitaria de lunes a viernes de 8 a 20, en el aula 307. Mientras que quienes deseen realizar la actividad de manera virtual deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/2nuiuiNAqPdBh6EL6. Para más información o ante cualquier duda pueden escribir a tecnicasdeestudio@unlam.edu.ar.

Fuente: www.unlam.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.