lunes, junio 24, 2024
InicioBecasSomos lo que comemos

Somos lo que comemos

Molinos Innova 2023: un concurso que busca alentar ideas innovadoras para que los argentinos comamos mejor.  El certamen está destinado a estudiantes universitarios de todo el país que tienen así la posibilidad de presentar ideas para ganar una pasantía en la compañía alimenticia líder y un curso de formación en el IAE Business School. Hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de septiembre/23.

Molinos Innova.

Molinos Rio de la Plata, en alianza con el IAE Business School, lanzó una nueva edición de su concurso Molinos Innova destinado a estudiantes universitarios de todo el país. Quién resulte ganador tendrá la posibilidad de realizar una pasantía en la compañía y un curso de formación en el IAE.

Para participar pueden inscribirse de manera individual o en equipos de hasta tres integrantes, presentando una idea innovadora que ayude a los argentinos a comer mejor. Las ideas presentadas deberán basarse en alguna de las cuatro temáticas propuestas por la empresa:

  • Desarrollo de nuevos productos: pueden ser ideas que brinden nuevos beneficios para los consumidores, ya sea practicidad, sabor, accesibilidad o saludabilidad.
  • Digitalización y tecnología: pueden presentarse ideas que tengan que ver con la mejora en los procesos productivos, la seguridad en las plantas, entre otras.
  • Impacto social y ambiental: como ideas de envases sostenibles, ideas para reducir residuos, etc.
  • Marketing y comunicación: nuevas marcas innovadoras o ideas de campañas de comunicación para que los argentinos coman mejor.

«Un concurso que incentiva y potencia el espíritu innovador en nuestro país e invita a estudiantes a vivir la experiencia de pensar nuevos productos, procesos, comunicaciones o tecnologías que mejoren la alimentación de los argentinos.»

Agustín Llanos, CEO de Molinos.

«Es importante promover en estudiantes la innovación, la actitud emprendedora y el proceso de análisis de problemas y descubrimiento de soluciones para impactar positivamente en la sociedad.»

Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE.

Fuente: www.molinosinnova.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella