lunes, abril 22, 2024
InicioBecas¿Querés estudiar un año en EE.UU.?

¿Querés estudiar un año en EE.UU.?

becas new_york_1El Programa de Becas Hubert H. Humphrey lleva a Estados Unidos a profesionales talentosos de países de África, Asia, América Latina, el Caribe, el Medio Oriente y Euro Asia, que se encuentren en la mitad de su carrera profesional para un año académico de estudio y experiencias profesionales relacionadas con su área de trabajo.

El Programa proporciona una base para establecer colaboraciones y relaciones productivas duraderas entre los ciudadanos de los Estados Unidos y sus contrapartes profesionales de otros países, fomentando un intercambio de conocimiento y entendimiento mutuo a través del mundo.

Durante el año de la beca, los BECARIOS HUMPHREY participan en cursos de postgrado y realizan actividades de desarrollo profesional. El programa está diseñado para proporcionar enriquecimiento profesional a través de la combinación de actividades diseñadas para los intereses de cada becario. Todos los becarios participan en talleres y conferencias que proveen interacción con líderes de los gobiernos federales, estatales y locales estadounidenses, organizaciones multinacionales y el sector privado. Estos talleres también proporcionan un foro para discutir asuntos de interés profesional para los participantes.

Los BECARIOS HUMPHREY son asignados a universidades norteamericanas que han sido cuidadosamente seleccionadas a través de un concurso nacional abierto en los Estados Unidos. En cada universidad, hay un coordinador Humphrey y tutores que proporcionan apoyo académico y administrativo, quienes ayudan a cada becario a diseñar e implementar un programa individualizado de cursos y actividades de desarrollo profesional.

Plazo: 31 de julio de 2013.

Fuente: http://fulbright.edu.ar/becas/para-estudiantes-universitarios/beca-hubert-h-humphrey  | www.fulbright.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular