lunes, junio 17, 2024
InicioBecas¿Qué es un bootcamp?

¿Qué es un bootcamp?

Ante una creciente demanda de programadores a nivel global, MindHub, la incubadora de talento digital nacida en Argentina, anuncia que ya están abiertas las inscripciones para su Bootcamp en Desarrollo Web Full Stack JAVA desarrollado para quienes deseen  aprender sobre esta temática. El curso comienza el martes 8 de agosto/23 con un formato 100% online y en vivo, una carga horaria de 700 horas, y  una metodología de aprendizaje que permite adquirir conocimientos sobre los lenguajes de programación más utilizados y demandados en el mercado laboral.

Este bootcamp (cursos de corta duración, entre tres y seis meses) permite a los alumnos capacitarse a partir de simples páginas web y plataformas complejas usando HTML5, CSS3, Javascript y JAVA. Consiste en un formato intensivo en donde se enseñan habilidades técnicas y emocionales, el nuevo valor en la era digital. Se simula un ámbito laboral con plataformas innovadoras liderado por un mentor que juega el rol de líder de equipo o Project Manager.
Se dice que en el mundo de la programación, hay una gran demanda de cursos para aprender Full Stack, que nuclea a las principales tecnologías para crear apps y sitios web. Quienes hacen los cursos de MindHub, salen preparados para trabajar en el mercado como desarrolladores de software, analistas de datos o profesionales en las habilidades que adquieran, sin necesidad de contar con conocimientos previos al iniciar el programa.
Se proponen prácticas para llevar a los alumnos de 0 a 100, es decir que no necesitan tener conocimientos técnicos previos a la realización del programa. El esquema de trabajo es acompañado por mentores permitiendo así identificar áreas de mejora de los alumnos en tiempo real.  
“Capacitamos a más de 4500 chicos y chicas en tecnología. Nuestros Hubbers, egresados de bootcamps Full Stack, hoy trabajan como Full Stack Developers en las principales empresas y organizaciones del país. Nuestros estudiantes pueden cursar y pagar recién al finalizar el curso, una vez que se consigue empleo, por eso somos una gran opción para quienes están buscando encontrarse profesionalmente o desarrollar una carrera en una compañía”, sostiene Vanesa Taiah, Socia fundadora de MindHub.
En MindHub se vive un ambiente de tecnología sin fronteras. 

Fuente: www.mindhubweb.com/

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular