lunes, mayo 27, 2024
InicioBecasProgresar en la UNLaM

Progresar en la UNLaM

Se abrió la convocatoria para las Becas Progresar 2024 en la Universidad Nacional de La Matanza: la dirección de Bienestar Estudiantil de la UNLaM ofrece ayuda para realizar la solicitud de inscripción.

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de La Matanza, con el objetivo de brindar apoyo, asesoramiento y acompañamiento a las y los estudiantes, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas Progresar 2024.

Las mismas buscan fortalecer las trayectorias de quienes desean finalizar su educación obligatoria, formarse profesionalmente o estudiar una carrera de nivel superior. El programa de Becas Progresar fue creado hace diez años a través del decreto 84/2014, con el propósito de mitigar las desigualdades sociales y económicas que dificultan el ejercicio del derecho a la educación. 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de abril/24 a través del siguiente siguiente enlace. Además, allí se pueden conocer los requisitos para la solicitud. Para mayor información, las y los interesados se pueden comunicar con la Dirección de Bienestar Estudiantil a través de su cuenta de Facebook e Instagram o llamando al 4480-8900 interno 8803.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

Becas en Francia

Concurso folklórico

Ceibal en inglés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular