lunes, junio 17, 2024
InicioBecasProgresar en La Matanza

Progresar en La Matanza

Para facilitar, asesorar y acompañar a la comunidad estudiantil, la Dirección de Bienestar Estudiantil  dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Matanza informó  que se abrió la convocatoria para las Becas Progresar 2023.

Entre las becas disponibles se encuentran: Progresar Superior, para estudiar tecnicaturas, formación docente o carreras universitarias; Progresar Enfermería, destinada a aquellas personas interesadas en cursar la carrera de enfermería y Progresar Trabajo, orientando para la formación profesional.

Para poder solicitar estas becas es necesario que cumplas con los siguientes requisitos: ser estudiante regular de una institución educativa y cumplir con las condiciones de avance académico según la línea; también, que los ingresos del grupo familiar no superen 3 veces el Salario Mínimo Vital y Móvil, y por último tener entre 16 a 24 años.

Excepciones de edad: hasta 30 para estudiantes avanzados de nivel superior y 35 para personas con hijas o hijos menores de 18, pertenecientes a hogares monoparentales; sin límite de edad para personas trans, con discapacidad, refugiados, pertenecientes o pueblos indígenas y afrodescendientes, y sin límite de edad para quienes se anoten para la beca de enfermería. 

Aquellas personas interesadas en anotarse en algunas de estas becas podrán realizarlo por medio del siguiente enlace. Para más información comunicarse al teléfono 4480-8900, Interno 8803.

Fuente: bienestarestudiantil@unlam.edu.ar y www.unlam.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular