miércoles, junio 12, 2024
InicioBecasPremio articular futuro

Premio articular futuro

1. Participantes

La Fundación Compromiso convoca a participar en este premio a todas aquellas organizaciones e instituciones que formen parte de iniciativas multiactorales de desarrollo sustentable: gobiernos locales, provinciales o nacionales; organizaciones de la sociedad civil, empresas, fundaciones públicas y privadas, agencias estatales, instituciones educativas, asociaciones profesionales, cámaras empresarias, sindicatos, entre otros.

2. Modalidades

Los casos de articulación multiactoral postulados se deberán corresponder con alguna de las siguientes modalidades:

a. Articulación Público-Privada
Estado, empresas y organizaciones de la sociedad civil
La articulación debe estar integrada por: sector público (en cualquiera de sus niveles), sector empresario y organización/es de la sociedad civil, pudiendo involucrar a otros actores sociales.

b. Articulación Empresa y Organizaciones de la Sociedad Civil
Empresas y organizaciones de la sociedad civil
Acciones de RSE que requieran un involucramiento activo de la empresa, en articulación con organizaciones de la sociedad civil..

c.Articulación entre Organizaciones de la Sociedad Civil
Organizaciones de la sociedad civil
Trabajo en red de OSCs en iniciativas que aporten al desarrollo sustentable en sus territorios de incidencia.

3. Recepción de propuestas
La postulación al Premio Articular Futuro consta de dos etapas: a) Inscripción Institucional (formulario de inscripción on-line) y b) Presentación del Caso. Una vez realizada la Inscripción Institucional, Fundación Compromiso enviará un correo electrónico con el Formulario de Presentación del Caso (PDF).

La convocatoria queda abierta desde el lunes 4 de febrero y hasta el lunes 8 de abril de 2013 inclusive.

4. Jurado
El jurado estará conformado por reconocidos especialistas comprometidos con el desarrollo sustentable que tendrán a su cargo la tarea de elegir las mejores experiencias de articulación multiactoral. Los criterios de evaluación atenderán al rigor analítico y metodológico, y a la originalidad de la articulación presentada. La decisión del jurado será inapelable. Los premios se entregarán el día 14 de mayo de 2013 en el marco de la Conferencia Articular Futuro a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los ganadores serán informados de manera directa. El jurado podrá declarar desierto el premio. Cualquier caso no previsto por esta Convocatoria será resuelto por el jurado.

5. Premio
Los casos galardonados recibirán la estatuilla Articular Futuro, junto con el apoyo y asistencia técnica de Fundación Compromiso a las iniciativas ganadoras durante 2013/14.

6. Formulario de inscripción
Ingresar al formulario

7. Bases y Condiciones
Ingresar a las bases

Fuente: www.compromiso.org

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular