lunes, julio 22, 2024
InicioBecasOjo con el clima

Ojo con el clima

1 - BecasHasta el miércoles 30 de septiembre/15 universitarios de Mendoza podrán entregar sus trabajos fotográficos para el concurso sobre cambio climático, en el Rectorado.

Los estudiantes cuyanos podrán participar del certamen, que se organiza con la idea de estimular la creatividad y las producciones artísticas independientes de los jóvenes.

Los trabajos se recepcionarán hasta el miércoles 30/9/15, a las 13, en un buzón ubicado en la Mesa de Entradas del Rectorado, en el edificio Nuevo, en la capital mendocina.

Las fotografías se exhibirán durante el Foro “Las expectativas frente a la COP21” previsto para el 1 y 2 de octubre en el Salón de Grado del Rectorado, ubicado en Ciencias Económicas. Los premios se entregarán al cierre del mismo.

Fuente: www.uncu.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Formación técnica

Educación financiera

Convocatoria literaria

Concurso estudiantil