viernes, junio 14, 2024
InicioBecasNuevas becas para capacitación

Nuevas becas para capacitación

El Ministerio de Educación de la Nación ofrece un Programa de Formación, Capacitación y Becas Internacionales. Acá encontrarás todos los detalles de inscripción.


  • Otorgamos becas internacionales de estudio e investigación para argentinos y argentinas en el exterior, y para extranjeros y extranjeras en la Argentina, en cooperación con actores nacionales e internacionales.
  • Concedemos becas para estudios de grado, idioma, cursos cortos de posgrado, maestría o doctorado, y para estancias de investigación doctorales o posdoctorales.
  • Generamos programas de largo plazo en el ámbito de la cooperación internacional educativa, mediante convenios de reciprocidad o cofinanciación, celebrados con actores de alcance local, regional o mundial.
  • Fijamos objetivos compartidos con las instituciones contrapartes para obtener beneficios mutuos mediante el intercambio educativo, académico, cultural y científico.
  • Trabajamos articuladamente con instituciones extranjeras para desarrollar nuevas movilidades que permitan acceder a instancias formativas internacionales presenciales, a distancia o bimodales.
  • Difundimos oportunidades de becas ofrecidas por el Ministerio de Educación de la Nación y por otros actores nacionales e internacionales. Para conocer la oferta disponible, ingresá a Campus Argentina Global.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2022/01/becas_internacionales_informacion_relevante.pdf

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular