viernes, junio 21, 2024
InicioBecasLiderazgo sí, pero permanente

Liderazgo sí, pero permanente

Por séptimo  año consecutivo la Cámara de Comercio Argentino-Británica abrió la inscripción al Premio CCAB al Liderazgo Sostenible, que busca reconocer públicamente a aquellas personas, empresas, gobiernos, ONGs y otras  instituciones que realicen un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad, generando un triple impacto (ambiental, social y económico).

Asimismo, dada la particular importancia que tienen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se valorará la contribución concreta que las postulaciones tengan al logro de las metas de dichos Objetivos.

Los interesados pueden participar de las categorías “Organización innovadora” (que abarca los siguientes grupos: Grandes Empresas; PYMES; Microemprendimientos y Profesionales Independientes; ONGs; Sector Público; Proyectos Mixtos; Reporte de Sostenibilidad y Reporte Integrado) e “Idea innovadora”.

Además, como todos los años, entre todos los trabajos que hayan obtenido el primer puesto en su categoría, uno recibirá el “Premio CCAB a la Excelencia en Sostenibilidad” por su impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su marcado liderazgo en materia de sustentabilidad.

Los interesados en participar deberán realizar lapre-inscripción on-line enhttp://premiosostenibilidad.ccab.com.ar/pre-inscripcion hasta el 11 de agosto/19.

La participación es libre y gratuita.

El concurso será auditado por SMS – San Martín Suárez & Asociados.

Acerca de la CCAB

La Cámara de Comercio Argentino-Británica es una asociación civil independiente, sin fines de lucro ni subvención alguna, que lleva más de 100 años de trabajo en el país.

Promueve el comercio e inversión entre Argentina y el Reino Unido, y brinda servicios a sus socios, generando contactos de negocios y múltiples acciones y espacios de intercambio entre distintos actores sociales, en pos del desarrollo económico sostenible, basado en la transparencia y en la gestión con responsabilidad social y ambiental.

La membresía está compuesta por empresas grandes, PyMEs y consultores independientes, radicados en el país y en el exterior.

Los inversores británicos más importantes en Argentina son miembros de la Cámara, al igual que numerosas firmas locales interesadas en generar y/o mantener vínculos comerciales con el Reino Unido y optimizar el relacionamiento que promueve a nivel local su comunidad de negocios.

La CCAB pertenece a BRITLAC, red de Cámaras de Comercio Británicas de Latinoamérica y el Caribe, con el objetivo de promover el intercambio comercial entre países y los intereses colectivos de sus socios. Asimismo es miembro de la Eurocámara Argentina y de la BCC-British Chambers of Commerce, y desarrolla una política activa de relacionamiento con instituciones de ambos países, entre otras, ICC UK-International Chamber of Commerce UK, ICC Argentina, BACC-British Argentine Chamber of Commerce y Canning House. 

Fuente: premio@ccab.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular