domingo, mayo 26, 2024
InicioBecasConvocatoria de proyectos sociales

Convocatoria de proyectos sociales

La UNLaM lanzó una nueva convocatoria para el Programa Vincular que busca aplicar conocimientos generados en investigaciones a necesidades sociales y productivas del entorno.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Matanza tiene abierta, hasta el 31 de mayo/24, la convocatoria para la postulación de proyectos de investigación para el Programa Vincular UNLaM Edición 2024, la cual deberá tramitarse a través de la plataforma SIGEVA UNLaM. 

El Programa tiene como objetivo incentivar la vinculación de los conocimientos generados en investigaciones y desarrollos de los equipos radicados en la Universidad para volverlos aplicables a la satisfacción de demandas y necesidades del entorno social y productivo en el que está inserta. 

En esta edición, la propuesta pondrá foco en los trabajos que planteen acciones en referencia a los Objetivos y metas de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030 (PNCTI), específicamente en las siguientes líneas que se presentan a continuación.

Las y los interesados podrán presentar propuestas que contribuyan al diseño de políticas para fortalecer la democracia y ampliar los derechos ciudadanos, poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible o bien garantizar una vida sana y promover el bienestar de toda la población. También serán recibidos proyectos que colaboren a garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y que promuevan oportunidades de aprendizaje para todos. 

Otra de las líneas de acción podrán contribuir a garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento, promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible; el empleo pleno y productivo, junto a la construcción de infraestructuras resilientes para promover la industrialización inclusiva y sostenible.

Finalmente, para quienes deseen conocer bases, condiciones y acceder a la documentación relevante para la presentación de proyectos, deberán ingresar al siguiente enlace. En la misma línea, los equipos de investigación pueden contactarse, preliminarmente a la carga de su postulación, con la Secretaría de investigación de su Unidad Académica correspondiente.  

Fuente: www.unlam.edu.ar 

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

Becas en Francia

Concurso folklórico

Ceibal en inglés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular