becas-fundacion-retama-2014Fundación Retama anuncia la apertura de convocatoria para las Becas Universitarias Retama 2014.

Podrán ser beneficiarios de las becas:

  • Los alumnos que este año egresan del Nivel Medio o Polimodal, que sufran restricciones financieras familiares y sean menores de 19 años.
  • Los estudiantes destacados que se encuentran en primero o segundo año de una carrera de grado en Universidades Nacionales y que vean amenazada la continuidad de sus estudios por graves restricciones financieras y sean menores de 22 años.

En ambos casos los alumnos deben acreditar restricciones financieras, haber obtenido un destacado desempeño académico en su trayectoria estudiantil y haber elegido cursar a más de 150 kilómetros de su hogar.

Retama es una entidad Argentina sin fines de lucro, cuya misión consiste en promover y realizar actividades que contribuyan a mejorar la calidad educativa en la comunidad, a través de distintos programas.

La convocatoria para las Becas Retama 2014 finaliza el 15 de octubre próximo de 2013.
La Fundación comenzó a operar el Programa Becas Universitarias en 1999 y anualmente apoya a un promedio de 100 becarios que realizan sus estudios de grado en distintas provincias de nuestro país.

La Fundación se financia con recursos enteramente propios y promueve a través de sus becarios la participación y apoyo a tareas solidarias en distintas comunidades en donde ellos estudian, logrando de esta manera un efecto multiplicador de su capacidad de ayuda.

Fuente: www.fundacionretama.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.