miércoles, junio 12, 2024
InicioBecasBecas posdoctorales

Becas posdoctorales

Están destinadas a candidatas/os que deseen perfeccionar su formación académica y desarrollar tareas de investigación y que hayan aprobado su tesis doctoral antes de la fecha establecida para el inicio de la beca. Duración: treinta y seis (36) meses a partir del 01/08/2022.

El Directorio del CONICET asignará las becas tendiendo a un desarrollo armónico de las distintas disciplinas y considerando las regiones geográficas prioritarias y los temas estratégicos acordados con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

En esta oportunidad, la Universidad Nacional de Hurlingham, como Institución Contraparte cofinanciadora de la beca, cuenta con dos cupos en temática libre.
El aval requerido podrá solicitarse a esta casilla hasta el día 25 de febrero inclusive.

Presentación: 14 de febrero al 4 de marzo de 2022.

Este llamado contempla el otorgamiento de una nueva prórroga automática a quienes postulen a una Beca Interna Postdoctoral y que se encuentren usufructuando una Beca Interna Doctoral de la cohorte 2016/2022 o una Beca Interna de Finalización de Doctorado de la cohorte 2019/2022. Esta prórroga se otorgará hasta la publicación de los resultados de la Convocatoria de Becas Internas Postdoctorales 2021 y, en el caso de obtenerla, se extenderá hasta que se haga efectiva la misma.

Fuente: www.unahur.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular