jueves, julio 25, 2024
InicioBecasBecas para periodistas

Becas para periodistas

¿Conocés adolescentes comprometidos con sus derechos? ¿Creés que les gustaría aprender a expresar sus ideas de forma creativa en redes? BUENA DATA es la primera agencia periodística de América Latina destinada a jóvenes y ofrece una experiencia formativa integral, orientada por profesionales de la tecnología y la comunicación.Si conocés jóvenes de entre 16 y 21 años de Argentina que quieran participar, ayudalos a completar esta postulación. Tendremos en cuenta su interés en las causas sociales y la agenda de derechos, así como las ganas de aprender herramientas digitales para difundir sus ideas. Tiempo límite: 19 de julio de 2024

¿A quién está dirigida la agencia?

Si te interesa el activismo, te preocupa lo que pasa en tu país o participás de espacios colectivos para transformar el mundo que te rodea, este es el proyecto para vos. Queremos darte herramientas digitales para construir comunidad e intercambiar experiencias con un objetivo: amplificar la voz de jóvenes y adolescentes en la agenda mediática, generando un engranaje para que sus opiniones, fundamentos y puntos de vista tengan lugar en las discusiones sociales.

¿Qué vas a aprender?

Herramientas de comunicación, periodismo y activismo digital para que puedas contar tus ideas con mayor calidad y alcance. Vas a participar de una agencia digital con compañeros y compañeras de todo el país, y a su vez vas a ser parte de una comunidad que te va a acompañar el resto de tu vida. 

¿De qué se trata la beca?

Para esta primera edición está abierta la convocatoria a residentes en Argentina. Se otorgarán 20 becas a jóvenes de diferentes localidades del país. La beca incluye:

  • Cobertura de los gastos para participar del encuentro presencial de 2 días (transporte, hospedaje y alimentación).
  • Formación virtual de 4 meses dictada por docentes expertos en la materia.

¿Cómo se elegirá el grupo del 2024?

Te invitamos a que te presentes y nos cuentes por qué querés formar parte de BUENA DATA. Podés postular con el formato en que mejor te sientas, compartiendo un texto o video. El único requisito es que en tu presentación cuentes los temas que te preocupan, las causas que te mueven, lo que querés cambiar en la sociedad y por qué te interesa participar en este proyecto. Al momento de la selección vamos a valorar tus ganas y creatividad.

Te enviaremos un mail para confirmar que recibimos correctamente tu postulación.

Fuente: www.chicos.net

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular