viernes, junio 21, 2024
InicioBecasBecas para estudiar en Rusia

Becas para estudiar en Rusia

1ROSATOM, la firma estatal de energía atómica rusa, conjuntamente con el Ministerio de Educación y Ciencia de ese país ofrece un programa de entrenamiento en energía nuclear para estudiantes argentinos.

El programa educacional brinda a los interesados la oportunidad de estudiar en la National Research Nuclear University (MEPhI) en Moscú y expandir así, su conocimiento en el área. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de mayo/15.

El curso, de tres años de duración, empezará en octubre de 2015 y está diseñado de manera tal que el primer año los estudiantes aprendan el idioma y los dos siguientes apliquen al programa educacional «Física nuclear y tecnologías».

Finalizado el curso y una vez aprobados los exámenes, los estudiantes recibirán una certificación que les permitirá desarrollarse profesionalmente.

Los interesados deben obtener más información en Avenida Rivadavia 4266 (1205), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teléfono: (54-11) 4982-2442.

Acerca de Rosatom
La firma estatal Atomic Energy Corporation Rosatom integra más de 250 empresas e instituciones científicas, incluidas todas las empresas civiles nucleares de Rusia, las instalaciones del complejo de armas nucleares, centros de investigación y la única flota de propulsión nuclear del mundo. Rosatom mantiene posiciones de liderazgo en el mercado mundial de las tecnologías nucleares e implementa proyectos para la construcción de 28 unidades de energía nuclear, incluyendo 19 unidades en el exterior.

Fuente: argentina@rs.gov.ru | www.rosatom.ru

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular