sábado, abril 13, 2024
InicioBecasBecas para estudiar cine

Becas para estudiar cine

Captura-de-pantalla-2014-06-20-a-la(s)-08Se trata de un concurso de argumentos cinematográficos enfocado a fomentar el cine en Latinoamérica. Para esta tercera convocatoria, un grupo de aficionados y profesionales en el cine se han juntado para fomentar la cultura cinematográfica latinoamericana. Cinescribir no hay cine nació bajo la idea de apoyar una de las áreas menos estudiadas en el cine: el argumento. Es un concurso de argumentos que desde el 2012, busca generar un proceso creativo para la industria del cine de nuestro país. 1. Características Nº Vacantes: 10 Tipo: Premios, concursos, certámenes Lugar de disfrute: América, ESTADOS UNIDOS Características: Se premiarán los diez primeros lugares:

  • Para el Primero, la cantidad de US DLLS $11,000.00.
  • Para el Segundo, la cantidad de US DLLS $8,000.00.
  • Para el Tercero, la cantidad US DLLS $6,000.00.
  • Para el Cuarto, la cantidad de US DLLS $500.00.
  • Para el Quinto, la cantidad de US DLLS $500.00.
  • Para el Sexto, la cantidad US DLLS $500.00.
  • Para el Séptimo, la cantidad de US DLLS $500.00.
  • Para la mención especial, la cantidad de US DLLS $1,500.00.
2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Sin escribir no hay cine, 29/05/2014 Podrán concursar todas las personas latinoamericanas o extranjeras residentes en países latinoamericanos de cualquier edad. Los trabajos participantes deberán establecer tramas que tengan que ver con la comedia o el terror. 3. Solicitud Plazo: 6 de agosto de 2014 Impreso de solicitud: La temática debe ser de comedia o terror y los argumentos deberán de constar de veinte a treinta cuartillas a doble espacio como máximo, ser originales y no estar basados en obra preexistente alguna, ser inéditos y estar debidamente inscritos ante el Registro Público del Derecho de Autor de cada país, a favor del concursante. Los argumentos deberán presentarse por vía electrónica, escaneando el certificado de registro correspondiente de cada argumento. Por más información ver la convocatoria completa. Fuente: www.cinescribir.com.mx]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular