domingo, mayo 19, 2024
InicioBecasBecas para capacitar a los periodistas

Becas para capacitar a los periodistas

rodolfo_Walsh_1Se trata de una práctica rentada en la agencia de noticias “EFE” para estudiantes de la carrera de comunicación de la UBA y la UCA.

  • Esta iniciativa integra el Plan de Educación Superior de Santander Río en Argentina y se prevé replicar en otros 6 países de Latinoamérica.
  • Tiene como objetivo contribuir al desarrollo de futuros profesionales y potenciar la formación de especialistas en información económica y financiera.
  • Las becas están dirigidas a estudiantes, próximos a graduarse, de la carrera de Ciencias de la Comunicación o afines de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Católica Argentina.

Santander Río lanzó el programa “Becas EFE” en conjunto con la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Agencia de Noticias Internacional EFE.

Este programa de becas permite que sus estudiantes realicen una práctica remunerada en una agencia internacional de noticias, además de sus primeros pasos en el mundo laboral durante un año. Están dirigidas a estudiantes próximos a graduarse en la carrera de Ciencias de la Comunicación o afines.

El convenio entre las universidades, la agencia de noticias y el banco tendrá una duración de 3 años. Este nuevo programa de la División Global Santander Universidades se prevé replicar en otros 6 países de Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia, Mexico, Perú y Puerto Rico), Estados Unidos y Portugal.

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 331 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 155 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 69 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

Fuente: www.santanderrio.com.ar | jcerrutireverdito@santanderrio.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular