jueves, julio 18, 2024
InicioBecasBecas en nanotecnología

Becas en nanotecnología

1 - becasFullgen Technologies convoca a interesados en obtener una beca doctoral/postdoctoral para trabajar en el área de Nanotecnología y Microfluídica. Temas de Trabajo:

  • Nanotecnología
  • Nanoelectrónica
  • Biosensado
  • Nanoporos
  • Microcanales
  • Desarrollo de nuevas tecnologías
  • Secuenciación ADN
  • EOR Petróleo
1. Características Tipo: Becas predoctorales y postdoctorales, préstamos y ayudas económicas Lugar de disfrute: América, ARGENTINA Características: Estipendio:

– Beca Doctoral: $7500 pesos Argentinos por mes. – Beca Postdoctoral: $8500 pesos Argentinos por mes. (el monto de la beca alcanza para pagar un alquiler y vivir cómodamente en el país) – Un mes de Vacaciones al año. – Cobertura medica.

2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Fullgen Technologies, 9/05/2014 Requisitos Generales: -Pertenecer a las áreas de física, química, biología, electrónica, materiales, bioquimica o biotecnología. Para aplicar a la beca doctoral: -Poseer buen promedio de carrera (superior a 8, de 10) -Terminar la Universidad este año -No cumplir mas de 30 años hasta fines de este año Para aplicar a la beca postdoctoral: -Poseer al menos dos publicaciones en revista de habla inglesa con referato y factor de impacto mayor a 0 (no congresos) -Terminar doctorado este año -No cumplir mas de 35 años hasta fines de este año 3. Solicitud Plazo: 30 de junio de 2014 Fuente: www.fullgen.com]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular