miércoles, febrero 28, 2024
InicioBecasBecas de maestría en desarrollo sostenible

Becas de maestría en desarrollo sostenible

El Sindicatum Cambio Climático Foundation (FECC) ofrece financiar becas para estudiantes indígenas, dentro de los programas de maestría en la Universidad TERI, en la India, para el ciclo lectivo correspondiente al año 2013.

Descripción de Becas: Como parte de su «Redfort» del proyecto, Sindicatum Cambio Climático Foundation (FECC), Reino Unido, otorga becas a estudiantes de 4 (2 y 2 de la India desde el extranjero) al año, para estudiar en la Universidad TERI. Estas becas están disponibles para los programas de maestría de la siguiente:

  • M.Sc. (Ciencias del Clima y Política)
  • M.Sc. (Estudios Ambientales y Manejo de Recursos)
  • M.Sc. (Geomática)
  • M.Sc. (Economía)
  • M.Tech (Ingeniería de Energías Renovables y Gestión)
  • M. A. (Práctica de Desarrollo Sostenible).

1. CARACTERISTICAS
Tipo: Becas postdoctorales
Lugar de disfrute: Asia, INDIA

¿Qué es lo que cubre?

Para los estudiantes indios: la beca da derecho a los candidatos seleccionados para una exención de cuotas del 100%. Además, los becarios tendrán derecho a una subvención de 15.000 rupias libro por año, que será entregado en dos cuotas.
Para estudiantes extranjeros: los estudiantes extranjeros seleccionados tendrán derecho a obtener la renuncia total de los honorarios matrículas y cargos conexos, una subvención libro de Rs. 15.000 / – (se dará en dos cuotas), los gastos de manutención en Rs 25.000 / – por mes, que se paga al comienzo de cada mes durante el período de estudios y el reembolso del pasaje aéreo a Nueva Delhi y vuelta desde su lugar de residencia (Con un máximo de 60.000 rupias / -.).

2. REQUISITOS
Fuente y FECHA de convocatoria: Fundación Sindicatum Cambio Climático (FECC), 17/1/2013
Criterios de selección:
La selección se basa en el mérito (rango en el examen de admisión para los estudiantes indígenas y anteriores expedientes académicos para los estudiantes internacionales). Además, todos los solicitantes deben presentar un ensayo indicando sus aspiraciones y metas profesionales. Esto será considerado en el proceso de selección. Continuación de la beca en los semestres segundo y posteriores dependerá de la finalización con éxito de los cursos durante el semestre anterior y el mantenimiento de la media requisito de calificaciones de acuerdo con las normas y reglamentos de la Universidad.
Becas Abierto para estudiantes de países que siguen:
Los estudiantes indios e internacionales pueden solicitar esta beca.

3. SOLICITUD
Plazo: 25 de Abril de 2013

Fuente: www.teriuniversity.ac.in

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular