jueves, julio 25, 2024
InicioBecasBecas de la Universidad Nacional de Córdoba

Becas de la Universidad Nacional de Córdoba

15580-1383599976-74El llamado para acceder a estas becas permanecerá abierto desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 1 de marzo de 2014. Pueden inscribirse tanto ingresantes como estudiantes avanzados.

Además del esquema de becas propio de la Universidad Nacional de Córdoba, los estudiantes también pueden acceder a los programas del Ministerio de Educación de la Nación.

Todos los años, la cartera educativa nacional lanza la convocatoria para el Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU), dirigido a estudiantes de todo el país que estén interesados en iniciar una carrera de nivel superior en las Universidades Nacionales o que ya estén cursando en ellas.

Dentro del PNBU se han definido programas especiales dirigidos a alumnos de los pueblos originarios y a estudiantes en situación de discapacidad, complementando así el monto de la beca con distintas políticas para favorecer su ingreso y permanencia.

El Ministerio de Educación también realiza convocatorias especiales para becas orientadas a más de 360 carreras definidas como prioritarias, como es el caso del Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB). Tales carreras corresponden a las áreas disciplinares de las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas, e incluyen tanto formación de grado como tecnicaturas universitarias y no universitarias.

En la UNC, esto involucra a las facultades de Ciencias Químicas, Ciencias Médicas, Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Ciencias Agropecuarias, Arquitectura y Matemática, Astronomía y Física.

Fuente: www.unc.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular