viernes, abril 12, 2024
InicioBecasBeca Mariano Levin

Beca Mariano Levin

1 - becasLa Beca Mariano Levin es entregada por la Fundación Bunge y Born, dirigida a científicos que realizan investigaciones en biología molecular. La beca tiene como finalidad contribuir al conocimiento del Trypanosoma cruzi, parásito de la enfermedad de Chagas y también de otros tripanosomátidos que afectan la salud humana, a través de la búsqueda de nuevas técnicas diagnósticas y terapéuticas para estas patologías endémicas de Argentina, así como abordar y enfrentar con mejores recursos a sus vectores, especialmente la vinchuca, mediante el desarrollo científico y la formación de especialistas. 1. Caracte rísticas Tipo: Becas de investigación Lugar de disfrute: América, ARGENTINA Características: Será de $ 150.000 anuales, repartidos en 4 cuotas trimestrales durante 2015 y se utilizará como estipendio. Se renovará a un segundo año (previa aprobación del Jurado al informe de avance del proyecto al finalizar el primer año). 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria:Fundación Bunge y Born, 26/08/2014

  • Ser argentino o extranjero con más de cinco años de residencia en el país.
  • Tener hasta 38 años (no haber cumplido los 39 a la fecha de cierre del concurso).
  • Estar doctorado, contar con adecuados antecedentes profesionales en investigación, en particular sobre la enfermedad de Chagas o de otros tripanosomátidos.
  • Presentar un proyecto de investigación. Se tendrá en cuenta su originalidad, pertinencia, consistencia, impacto sobre el medio y condiciones de replicabilidad.
3. Solicitud Plazo: 26 de septiembre de 2014 Impreso de solicitud:
  • El postulante deberá completar el formulario de inscripción requerido (1ra. parte y 2da parte) en todos sus puntos y remitirlo a la Fundación Bunge y Born con la documentación requerida en la guía de presentación.
  • Presentar carta de aval de su director de beca, eventualmente de su codirector de beca, quienes con su participación deberán garantizar el trabajo del postulante. El podrá ser investigador en cualquiera de las categorías del CONICET o de otra institución con formación equivalente y con antecedentes calificados para realizar investigaciones en el área temática.
Fuente: www.fundacionbyb.org]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular