El popular servicio de chat que cautivó el mercado de los mensajes instantáneos en línea durante años se despedirá definitivamente el próximo 15 de marzo/13, por decisión de los ejecutivos de Microsoft.
A partir de marzo no existirá más el Messenger. El único lugar del mundo donde Messenger seguirá disponible es en China.

La universalización del uso de las redes sociales y los teléfonos inteligentes terminó derrotando a la costumbre de chatear de forma tradicional desde las computadoras. Es por esto que los ejecutivos de Microsoft decidieron que a partir de próximo 15 de marzo/13 desaparecerá el popular servicio de chat Messenger, que será reemplazado por Skype.
El portal clarín.com explica que la compañía fundada por Bill Gates anunció una fusión con Skype en noviembre pasado, a través de una operación valuada en 8.500 millones de dólares.

Según explicaron los programadores de Microsoft, la implementación del nuevo sistema no requerirá de mucho esfuerzo por parte de los usuarios ya que podrán ingresar automáticamente al Skype desde sus cuentas de correo Hotmail.
Para acceder se deberá descargar la última versión de Skype y, al iniciar sesión, elegir la opción “Cuenta Microsoft”. Luego se escribe el email y la contraseña de Hotmail y se siguen los pasos hasta dejar habilitada la cuenta de Messenger en Skype.

Además de ser mundialmente popular por ser el servicio de llamadas gratuitas más utilizado del planeta, Skype cuenta con la posibilidad de llamar a teléfonos móviles desde una computadora por tarifas mínimas y también permite que los usuarios interactúen con sus contactos de Facebook.

Fuente: www.universia.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.