2 - InfoGralLa Fundación El Libro, organizadora de la 42.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, anuncia que Milena Busquets se suma a la lista de sus invitados internacionales confirmados. La autora española estará presente junto a su editor Jorge Herralde en la próxima Feria que se celebrará entre el 21 de abril y el 9 de mayo de 2016 en el predio palermitano de La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La escritora llegará a Buenos Aires en un momento clave, ya que se acaba de confirmar que su libro También esto pasará, se adaptará al cine: Daniel Burman será el productor y Lucrecia Martel, la guionista y directora.

Busquets se suma así a una nutrida lista de escritores internacionales que ya confirmaron su presencia en la 42 Feria: el escritor italiano Paolo Giordano; el pensador español Antonio Escohotado; el novelista estadounidense Rick Yancey; el escritor el nicaragüense Sergio Ramírez; la filóloga Gemma Lluch;  y los los narradores colombianos Pablo Montoya (el último ganador del Premio Rómulo Gallegos) y Piedad Bonnet, entre otros.

 Acerca de Fundación El Libro

Entidad civil sin fines de lucro, está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.

En el año 1974 se formó un Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Este Comité organizó la primera Feria Internacional del Libro “Del autor al lector”, y luego las sucesivas; hasta que en 1984 se adoptó la forma jurídica de Fundación.

Entre sus actividades más reconocidas a nivel mundial se encuentran la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, las Jornadas Profesionales del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Fuente: www.el-libro.org.ar/internacional/culturales | www.el-libro.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.