domingo, mayo 19, 2024
InicioBecas¿Querés estudiar en Suecia?

¿Querés estudiar en Suecia?

  • 1 - BecasBecas de movilidad

    Tipo de beca

  • Origen del solicitante

    Nacionalidad: Colombia
    Residentes en: Colombia,
  • Plazas ofertadas

    50

  • Cuantía de la beca

    La beca cubre gastos de matrículación
  • Plazo

    Hasta 15 enero 2016

  • Matrícula

    Cubre hasta el 75% de matrícula
  • Alojamiento

    No especifica
  • Transporte

    No especifica
  • Material

    No especifica
  • Seguro médico

    No especifica
 REQUISITOS
  • Haber postulado para un programa de máster de la universidad.
  • No tener nacionalidad de un país europeo;

DESCRIPCIÓN

Se informa que la Chalmers University of Technology de Suecia realiza un llamado a estudiantes no europeos, para participar de su programa becas, a través del cual se adjudicarán 50 becas para cursar un máster de 2 años en Suecia en el 2016. El programa es financiado por el Consejo Sueco de Educación superior, las ayudas consisten en cubrir gastos de matrículación. Los interesados podrán postular por una plaza hasta el 15 de enero de 2016.

Las becas cubren hasta el 75% de los gastos de matriculación.

Quienes postulen por un máster de 2 años en la Chalmers University obtendrán una beca del 75% del importe de matriculación. Aquellos que destaquen en sus estudios de máster durante su primer año, podrán ser beneficiados con un aumento de su beca de manera tal que esta alcance a cubrir el 85% de la matrícula. Los estudios comienzan en agosto de 2016.El programa va dirigido a estudiantes de todo el mundo, pero que no cuenten con nacionalidad de algún país de Europa y vayan a cursar un máster desde el primer año.

Si quieres saber más sobre Suecia, visita nuestra guía de movilidad.

La postulación a la beca para estudios de máster de la Chalmers University consta de 2 etapas, por una lado la aplicación al máster y por otro al programa de becas. Los interesados deberán aplicar al estudio de máster a través del portal de admisiones universitarias de Suecia. Al realizar esta aplicación el estudiante obtiene su número de aplicación, con el cual podrá postular al programa de becas.Por otro lado deberá realizar la inscripción a las becas de manera online en el apartado de la universidad. De manera que se le enviará por correo electrónico un enlace para ingresar al formulario de aplicación de la beca.

Chalmers University of Technology

Chalmers University se ubica en la ciudad de Göteborg, Suencia y fue fundada en 1829. El nombre de la institución es en honor a William Chalmers, quien fuera uno de los directores la histórica compañía Compañía Sueca de las Indias Orientales en Göteborg.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular