harwardEstá abierta la convocatoria para estadías de investigación de tres meses en Estados Unidos. Actualmente, se están recibiendo solicitudes en las convocatorias Fulbright-CONICET, dirigidas a investigadores de esta última institución, y Fulbright – Fundación Bunge y Born, abierta a toda la comunidad.

La primera convocatoria está destinada a investigadores del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) de las categorías Asistente y Adjunto que estén interesados en realizar una estadía postdoctoral de tres meses para desarrollar un proyecto de investigación en una universidad de EE. UU. Esta convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto de 2013. Leer más: http://fulbright.edu.ar/becas/para-investigadores/beca-fulbright-conicet

La beca conjunta de Fulbright y la Fundación Bunge y Born, en tanto, está dirigida a investigadores jóvenes en ciencias básicas y experimentales que estén avanzados en sus doctorados y requieran una estadía en Estados Unidos para completar sus tesis.
Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2013. Leer más:
http://fulbright.edu.ar/becas/para-investigadores/beca-de-doctorado-fulbright-fundacion-bunge-y-born

Los interesados pueden recabar más información en la Fulbright Commission in Argentina, teléfono: (011) 4814 3561/1956.

Fuente: www.fulbright.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.