Becas con olor a campo

Vicentin, principal empresa agropecuaria del país, se une por cuarto año consecutivo a la Universidad de San Andrés para ofrecer la beca Vicentin/UDESA 2018, destinada a apoyar el crecimiento educativo y profesional de los estudiantes.
La beca Vicentin/UDESA se otorgará a un estudiante que culmine sus estudios secundarios en diciembre de 2017 o lo haya terminado en 2016, y viva en las localidades de Ricardone, Avellaneda, Reconquista y San Lorenzo, de la provincia de Santa Fe.
Para concursar, los interesados, deberán aplicar a uno de los dos programas ofrecidos durante todo el mes de agosto del presente año. Los programas ofrecidos son la Beca Juan Bautista Alberdi, destinada a jóvenes que viven a más de 100Km del Campus de la Universidad, y la Beca Abanderados Argentinos para los 3 mejores promedios de colegios públicos o privados con subsidios.
El estudiante que sea seleccionado obtendrá una cobertura de hasta el 100% del arancel mensual y se contemplarán los gastos personales de manutención y alojamiento.
“Para nosotros es importante poder contribuir con el futuro de la sociedad que nos vio nacer y crecer. Además, en Vicentin creemos que el estudio, la profesionalización, es lo que ayuda a una persona y a una sociedad a avanzar” expresó Natalia Cisera, del Departamento de Responsabilidad Social Empresaria de Vicentin.

Acerca de Vicentin

Se trata de una familia radicada a principios del siglo pasado en las ciudades de Avellaneda y Reconquista, ambas ubicadas al norte de la provincia de Santa Fe. Desde allí, desarrolla distintas actividades agroindustriales.
Vicentin S.A.I.C., principal empresa de la familia que inicia sus actividades en 1929, es una de las principales agroexportadoras del país. Posee modernas plantas industriales con un gran volumen de almacenamiento y capacidad de molienda 29.500 toneladas diarias. Dos terminales de embarque, estratégicamente localizadas sobre el Río Paraná, le permiten comercializar internacionalmente lo producido en todas sus plantas, fundamentalmente aceite, harina, lecitinas de soja y girasol, biodiesel y etanol de maíz.
Además, se dedica a la industrialización del algodón a través de Algodonera Avellaneda S.A la cual posee sus plantas de producción en Formosa, Chaco, Santiago del Estero y Santa Fe. De esta forma, se transforma en una de las principales productoras nacionales de fibra, aceite y harina de algodón, hilo y tela. Sus productos se comercializan a través de la marca Estrella.
En 2005, Familia Vicentín adquiere Frigorífico Regional Industrias Alimenticias Reconquista S.A. (FRIAR), transformándolo en uno de los 5 frigoríficos exportadores más grandes del país, con plantas en Reconquista y Nelson (Santa Fe). FRIAR posee una red de carnicerías franquiciadas en más de 16 provincias, permitiéndole llegar sus productos directamente al consumidor, en condiciones sanitarias óptimas y con calidad de exportación. Actualmente, Vicentín emplea a más de 4.500 personas en forma directa.

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *