Becas en ciencias sociales

1aSi estás estudiando Ciencias Sociales en alguna universidad argentina, no podes dejar de conocer las becas del programa nacional de movilidad estudiantil PROMECS (Programa de Movilidad Estudiantil en Ciencias Sociales). Tenes tiempo de postularte hasta el 2 de marzo de 2015.

Con el objetivo de impulsar un espacio académico común, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación (SPU) abrió la convocatoria al Programa nacional de movilidad estudiantil PROMECS. La propuesta, compuesta por 10 vacantes, está pensada para estudiantes de carreras de grado de Ciencias Sociales, así que sí cumplís con los requisitos, no podés dejar de postularte. Tenés tiempo hasta el 2 de marzo de 2015.

Se busca crear un espacio académico común,promoviendo el intercambio entre estudiantes de grado de Ciencias Sociales de distintas Universidades Nacionales, con el objeto de brindar un importante aporte en su formación académica. La beca cuenta con dos modalidades, una de Formación, que tiene una duración de 4 meses y otra de Investigación, orientada a quienes están realizando su tesina y tiene una duración de entre 14 y 30 días.

Fuente: portales.educacion.gov.ar/spu/convocatorias

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *