Musicales gratis en el Malba

musicales-eeuuJueves de Agosto – Musicales en el MALBA
Junto a la Embajada de los EE.UU.

Ciclo sobre películas americanas características de su filmografía.

Entrada gratuita. Capacidad limitada.
Las entradas podrán retirarse en el MALBA a partir de las 12:00hs del día de cada función hasta agotar localidades.
MALBA – Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415

Calendario:

Jueves 1 de agosto
Cantando bajo la lluvia, de Gene Kelly y Stanley Donen (1952)
Toda la película está llena de brillo, pero una de las mil maneras en que el cine entra a la vida para quedarse es el momento en que Gene Kelly canta y baila “Singin’ in the rain” como solo él, de amplísima sonrisa blanca y agilidad de dibujo animado, hubiera podido hacerlo.

Jueves 8 de agosto | 21:00
Brindis al amor, de Vicente Minnelli (1953)
Los musicales que realizara la MGM entre fines de los 40 y mediados de los 50 con producción de Arthur Freed, marcan el momento culminante e irrepetible de un género que también en esos años presentó a sus más grandes innovadores, sean estos Stanley Donen, Gene Kelly o Vincente Minnelli. Con Fred Astaire.

Jueves 15 de agosto | 21:00
La novicia rebelde, de Robert Wise (1965)
Pocos meses antes de que Austria fuera anexionada a la Alemania de Hitler, en la ciudad de Salzburgo una novicia llamada María (Julie Andrews) es enviada a casa de un viudo capitán del ejército llamado Von Trapp (Christopher Plummer) para que trabaje como institutriz de sus siete hijos. Allí, la joven entablará amistad con los niños y se enamorará del capitán, que está a punto de casarse con la baronesa Schroeder (Eleanor Parker).

Jueves 29 de agosto a las 21.00
Golpe al corazón, de Francis Ford Coppola (1982)
Largamente despreciado, acusado de catástrofe artística y comercial, el primer film de Coppola tras “Apocalypse Now” sólo debería hacerse cargo del segundo ítem. Cierto es que fue pensada como una pequeña producción de 2 millones y costó 26; cierto es que su desempeño en la taquilla no cubrió ni el 5% de esa cifra; cierto que el director debió declararse en bancarrota.

Fuente: www.amchamar.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *