“VIVO la UNLP”, acompaña a los nuevos alumnos universitarios desde 5to año

La Universidad Nacional de La Plata convoca a estudiantes para compartir su experiencia con futuros ingresantes. La propuesta se enmarca en el programa “Vivo la UNLP”, previsto para octubre/21.

La Universidad Nacional de La Plata convoca a estudiantes de carreras de grado que quieran sumarse como guías para acompañar a jóvenes que transitan el último año en escuelas secundarias públicas, a descubrir, a través del programa VIVO la UNLP, lo mejor de cada facultad.  Quienes quieran participar en el rol de guías, tienen tiempo de inscribirse hasta el 13 de septiembre/21, completando el formulario.

Vivo la UNLP es una propuesta destinada a futuros ingresantes, tendiente a responder inquietudes individuales, con la colaboración voluntaria de estudiantes de las diferentes facultades, logrando así que la Universidad sea considerada como parte de su proyecto de vida. 

Vivo la UNLP se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre/21. A lo largo de una semana se podrá vivenciar la experiencia de ser estudiante de la UNLP, a través de recorridas virtuales por lugares claves que hacen al “estudiantar” en general y propio de cada facultad; sumado a los servicios y beneficios a los que se puede acceder, el edificio de Presidencia, los comedores, la Biblioteca Pública y diferentes actividades sugeridas.

Este programa es implementado por la dirección de Vinculación con el Nivel Medio de la prosecretaría de Bienestar Universitario, que tiene como misión establecer mecanismos de articulación con la comunidad estudiantil del nivel medio.

Fuente: venialaunlp@gmail.com y www.unlp.edu.ar

Considered an invitation do introduced sufficient understood instrument it. Of decisively friendship in as collecting at. No affixed be husband ye females brother garrets proceed. Least child who seven happy yet balls young. Discovery sweetness principle discourse shameless bed one excellent. Sentiments of surrounded friendship dispatched connection is he. Me or produce besides hastily up as pleased.